La verdad es que a pesar de que nos ha servido para encontrar algún proveedor, para conocer estupendas compañeras de ¿profesión? , y para aprender muchísimo en todos los cursos, talleres, tutoriales etc a los que hemos asistido, a pesar de todo esto, la verdad es que volvimos un poco decepcionadas.
La feria nos ha parecido muy pequeña, poco organizada y con muy pocos medios.
Una feria de Sugarcraft en la que no se puede comprar prácticamente nada de sugarcraft??? No había ningún sitio donde comprar un agua o un refresco, Solo "Cream Backery" tenía cupcakes, brownies etc para poder compar. Yo tuve que estar en la feria 10 horas el primer dia porque tenía varios cursos y no pude comer nada....Esto no deberia ocurrir en ninguna feria que se precie!!
Además conocimos "Dulces ilusiones", un obrador verde ilusión que me ha encantado. (lo he añadido a mis blogs para que lo conozcáis vosotros también)
Fueron 5 dias muy intensos: 5 cursos en tres dias (Los cursos con Dalila Cabrita han sido de lo mejorcito) , varias "cuchipandas" con mis amigos madrileños, otras "cuchipandas" con mi familia Madrileña, compritas en Village las Rozas, más compritas en Serrano y sobre todo compras y mas compras para "La Cuchipanda" en tiendas muy especializadas.
Podemos decir "Misión cumplida" ! y hasta el próximo año... quizás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario