Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una tarta para la FAMILIA MARIÑO-CAMPOS.

Los hermanos Mariño, a los que supongo que muchos de vosotros conoceréis ya que Vigo es una ciudad pequeña, son una familia ejemplar en cuanto a lo grande que es el mundo y las oportunidades que en él se pueden encontrar con constancia y buen hacer.

A los gallegos, que siempre se nos tilda de morriñentos, nos dan una lección en cuanto a todo lo que el mundo nos ofrece si, aun teniendo morriña, te lanzas a la aventura...

Magda, la pequeña (ya no tan pequeña), vive en Nueva York y ejerce como doctora en psicología en uno de los mejores hospitales de la gran Manzana.
Ramón, el más bohemio, ha recorrido medio mundo y en este momento prepara sus bártulos para instalarse en Londres, trabajando en la realización de páginas web.
Antonio, o Tony, como yo lo llamaré siempre, vive en Namibia y está al frente de las industrias pesqueras Pescapuerta.

Son tres personas afables, cariñosas y buenas amigas que se han comido el mundo sin tener un ápice de tonteria .
 Para ellos que se reunían en Navidad en su casa materna en Vigo, su madre nos encargó una bonita tarta  en la que pusimos todo nuestro cariño. Se trata de un bizcocho con capas de vainilla y de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream de nutela y crocanti de turrón.

Espero que les haya gustado!.

Toda mi admiración para esta emprendedora familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario